Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Un magnífico simulador de conducción de camiones por las carreteras alemanas

Un magnífico simulador de conducción de camiones por las carreteras alemanas

Programas destacados en Carreras

Qué es German Truck Simulator

German Truck Simulator es un juego de simulación que permitirá a los jugadores recorrer las autopistas de Alemania mientras completan los objetivos de las misiones.

Los juegos de simulación pertenecen a un género muy popular de videojuegos que ofrecen a los jugadores una variedad de experiencias únicas que de otro modo no podrían disfrutar. Algunos juegos de simulación simulan fantasías comunes, como vivir vidas diferentes o pilotar un avión. Otros juegos de simulación se centran en fantasías tan absurdamente esotéricas que los jugadores no pueden evitar sentirse intrigados por el mero concepto. German Truck Simulator es uno de ellos.

Este juego fue diseñado por los creadores de Euro Truck Simulator y es muy similar en diseño, estilo e implementación. Básicamente, German Truck Simulator pone al jugador al volante de un impresionante número de camiones de gran realismo, como los vehículos con licencia MAN, y le encomienda varias misiones de transporte de una multitud de cargas diferentes por las muchas y bellas ciudades de Alemania.

German Truck Simulator cuenta con 18 ciudades alemanas magníficamente diseñadas y conectadas por grandes carreteras y autopistas. Los jugadores conocerán primero el amplio mapa a través de una breve demo. En total, un jugador medio tardará una hora en completar la demo. También hay un modo carrera que ofrece un recorrido mucho más largo por el mapa. El modo Carrera dará a los jugadores la mejor oportunidad de apreciar realmente el gran y extenso mapa pero, al mismo tiempo, puede resultar demasiada acción de simulación de camiones para los jugadores ocasionales, ya que las entregas llevan realmente mucho tiempo. Definitivamente, no es un simulador de camiones para los débiles de voluntad.

El impresionante paisaje alemán no es el único aspecto del juego en el que se ha puesto empeño. Por encima de todo, German Truck Simulator es un homenaje a los aficionados a los camiones. Hay muy pocos elementos fantásticos incluidos en el juego, así que cuando los jugadores inician German Truck Simulator, pueden estar seguros de que obtendrán una experiencia de conducción realista. Al conducir por las autopistas, por ejemplo, los retrovisores demuestran ser más que un adorno, ya que se convierten rápidamente en la mayor defensa del jugador contra los adelantamientos. Los controles son lo suficientemente detallados e intuitivos como para que los disfruten tanto los aficionados como los novatos.

German Truck Simulator, aunque merece la pena probarlo aunque sólo sea por el concepto, tiene algunos inconvenientes que pueden hacer dudar a algunos jugadores. En primer lugar, aunque el juego es totalmente realista, para algunos jugadores el realismo se convierte rápidamente en sinónimo de monotonía. Las carreteras presentan muchos obstáculos, pero pueden volverse aburridas cuanto más tiempo pasan. El juego presenta muchos paisajes abiertos y exuberantes, pero aunque son hermosos, esta característica puede hacer que las misiones sean insoportablemente largas para algunos jugadores.

Aunque este juego tiene carencias en algunas áreas, German Truck Simulator es un excelente juego de simulación en general.

PROS:

  • Este juego presume de unos gráficos increíbles.
  • Nunca faltan lugares que visitar.
  • Todo, desde los camiones hasta la experiencia de conducción, es increíblemente realista.

CONTRAS:

  • Las extensas autopistas pueden resultar monótonas.
  • El vasto telón de fondo puede hacer que las misiones sean inaceptablemente largas para algunos.